He accedido a tu blog por el link que me envió Yolanda, a decir verdad fue más el aburrimiento de estas horas que la curiosidad de saber que se escondía en este blog, pero ha sido una maravillosa sorpresa. En primer lugar felicitarte por tus creaciones y originalidad,nada que ver con las tan convencionales casas de muñecas. Tienes mucho talento. Seguiré pasando por tu espacio,algo asi no puede pasar desapercibido, tiene que ser admirado, imagino que al natural será para quedarse tonto. Sldos.
Totalmente de acuerdo con Roberto, tienes mucho talento y yo que tengo lAa gran suerte de poder verlas en vivo y en directo decir que son una AUTENTICA MARAVILLAª!
Espectacular todo lo que haces,me encantan todas todas las escenas,mucha imaginación ,paciencia e ilusión.Espero que no dejes de hacerlas para que gente como yo, un día entre por este mundo de internet y se encuentre estas maravillas que alegran la vista.Saludos
He accedido a tu blog por el link que me envió Yolanda, a decir verdad fue más el aburrimiento de estas horas que la curiosidad de saber que se escondía en este blog, pero ha sido una maravillosa sorpresa.
ResponderEliminarEn primer lugar felicitarte por tus creaciones y originalidad,nada que ver con las tan convencionales casas de muñecas.
Tienes mucho talento.
Seguiré pasando por tu espacio,algo asi no puede pasar desapercibido, tiene que ser admirado, imagino que al natural será para quedarse tonto.
Sldos.
Totalmente de acuerdo con Roberto, tienes mucho talento y yo que tengo lAa gran suerte de poder verlas en vivo y en directo decir que son una AUTENTICA MARAVILLAª!
ResponderEliminarmuy bonito.
ResponderEliminarNines
Gracias Roberto y Yolanda por tantos elogios, espero que sigais visitando el blog. Saludos.
ResponderEliminarEspectacular todo lo que haces,me encantan todas todas las escenas,mucha imaginación ,paciencia e ilusión.Espero que no dejes de hacerlas para que gente como yo, un día entre por este mundo de internet y se encuentre estas maravillas que alegran la vista.Saludos
ResponderEliminar