miércoles, 22 de diciembre de 2010

PUESTO DE JUGUETES

Para el puesto de juguetes utilicé DM para la base, el resto madera de balsa y cartón pluma.


                      Hice réplicas de juguetes y muñecos que tuvieron mis hijas de pequeñas como los pin y pon, oso Kikoso, los Rainbow, barbies, barriguitas, nenucos...


                 Para las cajas de las muñecas busqué papeles en internet que pudieran servirme, los reduje e imprimí, luego hice las cajas, les abrí una ventanita para que se pueda ver la muñeca que llevan dentro.


              Triciclo, patinete y silla de paseo con madera de balsa. Las ruedas son abalorios.


                Para el cochecito utilicé balsa, palillos, abalorios y piel para la capota.
      


     Los soldaditos de la caja son la parte superior de palillos torneados, que he pintado con acrílicos, los otros un poco más grandes los hice con pasta de secado al aire.                       




                    Siento que las fotos no tengan mejor calidad, no soy buena en el arte de la fotografía.

5 comentarios:

  1. me encanta. besos. nines

    ResponderEliminar
  2. besos estoy virndo otra vez las miniaturas nines

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más miro las imágenes más me sorprendo, creo que es un trabajo excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patricia, espero que sigas visitando este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia ya soy tu fan nº 1!!!!! es que miro y remiro tus fotos y alucino

    ResponderEliminar